Las propiedades para rentas cortas enfocadas en turismo están cada vez en mayor demanda y ahora llegan nuevas opciones para que los usuarios se sientan como una en una película, tener una experiencia divertida y tomarse las mejores selfies. 

“Icons” es la nueva categoría de Airbnb en la que sus usuarios podrán sentirse en la casa de UP que puede suspenderse hasta 15 metros mediante una grúa y cuenta con más de 8000 globos, o conocer otras 10 experiencias que tendrán un lanzamiento progresivo. 

Este tipo de alojamientos están disponibles en diferentes lugares del mundo, como la Mansión X-MEN en New York y la experiencia de la estrella de Bollywood Janhvi Kapoor en India. 

En el sitio web de Airbnb Icon se anuncian próximas aperturas en junio, agosto y octubre, además se tiene gran expectativa sobre los lanzamientos de vistas de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 desde el Museo de Orsay, con su sala del reloj convertida en dormitorio por Mathieu Lehanneur y la casa de Prince en Minneapolis, en la película musical de rock de 1984 «Purple Rain».

En la Florida podrás disfrutar del FERXXOCALIPSIS experience del artista colombiano Feid, que ofrece un espacio en el autobus de su gira, con aperitivos colombianos, videojuegos y el exterior decorado con la temática del artista: en Orlando desde el 23 al 29 de junio y en Miami desde el 1 al 6 de julio. 

 

(Imagen tomada de https://www.airbnb.com/)

¿Cómo se reservan los Iconos de Airbnb?

La categoría Iconos aparece en la página de inicio del sitio web y la aplicación de Airbnb, con un reloj de cuenta atrás que muestra cuándo estará disponible un anuncio. Los usuarios pueden entonces solicitar la reserva.

Quienes quieran disfrutar de cada experiencia tendrán que llenar su perfil en el sitio web, responder algunas preguntas sobre su interés de alojarse, para participar en un sorteo que definirá el grupo de invitados que podrán proceder con la reserva. 

Sin duda es una gran noticia para el sector del Real Estate, porque las nuevas atracciones turísticas en La Florida impulsan las rentas y ventas de los inversionistas, al aumentar la demanda de usuarios en las zonas de influencia de este tipo de proyectos como en Miami y en Orlando. 

¿Quieres conocer más sobre el sector inmobiliario en La Florida? Da clic aquí para obtener una asesoría personalizada. 

 

@fortexrealty

   



Adriana Baquero
Fortex Realty

Hola, gracias por visitar mi página, ¿cómo puedo ayudarte?
Start Chat
x
Chat with Adriana Baquero